divendres, 13 de març del 2009

MIS LECTURAS Y YO

Mis lecturas del año pasado son Manolito gafotas, La caja de Música, Henry, Los secuestradores de burro, La raza de perros .Las lecturas que me gustaron mas más fueron el libro. La raza de perros y Henry. El primer porque era un chico que conoce a una chica e investigan cosas sobre los perros. Es de intuición de aventuras por eso me gusta. El segundo, porque va de vengadaza e injusticia, ha sido Confianza en lo inesperado. Recomendaría un libro a mi hermana porque le haría bien leer y a ver si se entera algo de la vida. Me gustaría leer en tranquilidad tumbada en una almohada en el suelo, relajada, pero lo más importante es en silencio. En las bibliotecas me siento bien pero si pudiera ser tendría que ser como he dicho antes. Mis criterios a la hora de elegir un libro es mirando el resumen de adentras del libro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada