divendres, 13 de març del 2009

LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Este año lo que más me ha gustado creo que nada, pero ala vez todo, porque el 24 de diciembre es el cumpleaños de mi hermano y también en el día que se murió mi padre,(este año hace cuatro años ) y no sé si es día de de celebración o no, pero igualmente lo celebramos. Esté año mis hermanos me han dado mucha pena, estaban muy tristes. Lo que más me ha gustado ha sido cuando abierto los regalos de Papa Noel, se han puesto muy contentos porque les han traído muchos regalos. Para mí el mejor día fue el fin de año, solo llegué a comer cuatro uvas y a la quinta me atragante, fue muy divertido.Celebré el "Caga tío " tres veces en Barcelona, Blanes, Malgrat, y en los tres sitios fue muy divertido.Pero el día mejor para mis hermanos fue el día de los reyes, porque estaban con sus primos.En fin una Navidad más, un año más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada